En el corazón de la Meteor se encuentra el nuevo motor de 349 cc SOHC, refrigerado por aire y aceite, con una característica carrera larga y un sistema de inyección electrónica que produce una potencia suave y manejable y un excelente torque. Continuando con la leyenda de los sencillos, el nuevo motor posee un escape característico de Royal Enfield.
En el corazón de la Meteor se encuentra el nuevo motor Serie J de 349cc SOHC de carrera larga, refrigerado por aire y aceite, capáz de entregar la potencia muy suave y un gran torque a bajas revoluciones. El sistema de inyección de combustible (EFI), asegura una entrega de potencia lineal desde que aceleras y durante todo el rango de revoluciones.
FRENOS
Viajá seguro
Frenos ABS doble canal que incorporan un nuevo módulo de la marca Bosch, discos de mayor diámetro de 300 mm adelante y 270 mm atrás que generan una mayor eficiencia de frenado. Caliper flotante de doble pistón en el freno delantero y caliper flotante de un solo pistón para el freno trasero.
La Meteor 350 viene equipada con lineas aceradas en el sistema de frenos.
Asiento bajo y cómodo
El asiento bajo y ancho, y la posición relajada del conductor, hacen que la conducción sea una experiencia cómoda, independientemente de los kilómetros recorridos y los que queden aún por delante.
Depósito de combustible esculpido
El amplio depósito en forma de lágrima de la Super Meteor 650 tiene capacidad para 15,7 litros de combustible, lo que garantiza viajes largos sin paradas.
Suspensión usd
Las horquillas invertidas de la suspensión delantera ofrecen confianza y control en todas las situaciones, desde autopistas hasta calles con tráfico denso.
Faro led
El nuevo faro combina la estética vintage con las modernas luces LED para así reducir el consumo de potencia y al mismo tiempo, incrementar la visibilidad, adonde quiera que vayas.
Cuadro de Instrumentos Digi-analógico
El panel de instrumentos digi-analógico de inspiración retro con pantalla de LCD flotante y sistema de navegación Tripper integrado, proporciona toda la información necesaria, tanto de día como de noche.
Llantas de aleación con neumático trasero más ancho
Las llantas de aleación con neumáticos sin cámara son garantía segura de que ningún pinchazo interrumpirá los planes, mientras que el neumático trasero más ancho ofrece una tracción y una estabilidad mejoradas, incluso a las más altas velocidades.