Este nuevo motor bicilíndrico, es el propulsor de la nueva Interceptor 650. Nos inspiramos en la Interceptor 700cc de 1960, y construimos la Interceptor desde cero. Gracias a su diseño único y atemporal, es una moto que siempre estará vigente, se robará todas las miradas a donde quiera que vayas, con suficiente potencia como para sacarte una sonrisa en las autopistas y rutas, y con la maniobrabilidad ideal para interactuar en el tráfico urbano con facilidad. Un cuerpo de aceleración doble, conectado al sistema de Inyección Electrónica Bosch de alta precisión, resulta una gran respuesta de aceleración en todo el régimen de revoluciones.
Capturá todas las miradas a donde quiera
que vayas
MOTOR
La potencia necesaria
Tiene una potencia de 47 Hp y un torque de 52 Nm, vas a poder disfrutar toda esta potencia y torque garantizándote la diversión tanto en las rutas como en la ciudad.
DISEÑO
Los detalles de la Interceptor 650
No escatimamos en ningún detalle con las Twins, incluimos un cuerpo de aceleración Mikuni, y un motor con contrabalanceador, y árbol de levas en la cabeza para operar las 4 válvulas por cilindro que tiene este nuevo motor.
FRENOS
Viajá muy seguro
Frenos ABS doble canal, llantas Pirelli Phantom, Frenos Brembo ByBre y embrague anti-rebote (slipper clutch), una gran noticia es que el Motor es refrigerado por aire, el propulsor cumple con los estándares de emisiones de la ‘Environmental Protection Agency’ – EPA y Euro 4.