Una motocicleta con un amplio historial de aventuras a sus espaldas que sigue siendo fiel a nuestro concepto de Motociclismo Puro.
La nueva Himalayan te ofrece la capacidad, la versatilidad y las habilidades necesarias para ir hacia donde te lleve la aventura. Todo lo que necesitas, y solo lo que necesitas, para estos tiempos cambiantes.
Viajar por el Himalayan es una experiencia totalmente imprevisible. No existía ni una sola máquina diseñada para una aventura así …
Hasta ahora. La nueva Himalayan Creada por el Himalayan
#AllRoadsNoRoads
Conmutadores con joystick de control
El joystick de control, integrado en el salpicadero de fácil manejo, te permite reproducir música, hacer llamadas y leer mensajes sin apartar tus manos del manillar. Si sientes la imperiosa necesidad de escuchar música en mitad de una ascensión dificultosa, lo podrás hacer sin problema.
Depósito de 17 litros
Los 17 litros del depósito de combustible y la excelente economía de combustible de la moto te permiten disfrutar de más kilómetros de exploración ininterrumpida. Además que sea más estrecho y más cómodo es un detalle.
ABS desconectable en rueda trasera
La Himalayan cuenta con un sofisticado sistema de ABS para velar por tu seguridad si se te cruza un animal o un camión fuera de control. Naturalmente lo puedes desconectar en la rueda trasera para sacar el máximo partido cuando quieras poner a prueba tus habilidades de conducción en terrenos arenosos o firmes sueltos. Algo así como activar el modo derrape.
Luces traseras e intermitentes integrados
Al integrar las luces traseras y los intermitentes traseros se reduce el peso de la moto y se le da un aspecto más despejado a la parte trasera. Las luces LED son más fiables y ofrecen una mayor visibilidad en la ciudad, una vez regreses de tu aventura.