La HNTR 350 ha sido diseñada para brindarte una experiencia de manejo única y divertida, perfecta para aventurarte en la ciudad. Esta moto te ofrece estilo, poder y diversión pura. ¡Anímate a descubrir tu ciudad en una HNTR 350!
Juvenil, cómoda y divertida, así es la nueva HNTR 350
DISEÑO
Nueva geometría para una nueva geografía
La ergonomía del asiento, la posición de manejo y el bajo centro de gravedad de la HNTR se han diseñado para permitirte maniobrar sin esfuerzo por el paisaje urbano.
DESEMPEÑO
Confiabilidad para cada camino
Con una distancia más corta entre ejes, un peso ligero y un diseño estrecho; el bastidor de la HNTR está equipado con un juego de llantas supermaniobrable, una estética retro-moderna y un motor J de 350 cc que entrega potencia adicional para cada camino.
MOTOR
Agilidad incomparable
En el corazón de la HNTR late un motor J de 350 cc de carrera larga con inyección de combustible que ofrece una conducción más suave, RPM más altas y una gran cantidad de torque. La HNTR 350 brinda la cantidad perfecta de potencia y precisión, ya sea que estés maniobrando por las calles de la ciudad o acelerando por la autopista.
Cuadro de instrumentos digi-analógico
Con este guiño a la era analógica, pero en perfecta sincronización para disfrutar de una conducción propia de la moderna actualidad, la HNTR ofrece un velocímetro de estilo retro y una pantalla LCD digital que dispone de todos los datos que el conductor necesita saber, además de también ser compatible con el sistema de navegación Tripper de Royal Enfield.
Ruedas de aleación con neumáticos sin cámara
La HNTR 350 es la única Royal Enfield en producción que cuenta con neumáticos delanteros y traseros de alta maniobrabilidad de 17” con llantas de aleación. Los neumáticos sin cámara permiten rodar sin interrupción sin temor a los pinchazos.
Interruptores analógicos
Los interruptores de inspiración retro hacen del arranque una experiencia única.
ABS de doble canal
Diseñada para situaciones en entornos urbanos impredecibles, el sistema de frenos antibloqueo con discos delanteros de 300 mm y traseros de 270 mm te permitirá frenar incluso en las distancias de separación más cortas y manteniendo en todo momento un control firme de la motocicleta.
Ergonomía intuitiva
La altura de 790 mm y los amplios contornos del sillín de la HNTR, así como su excelente ergonomía, ofrecen a cualquiera que vaya sentado en la moto, una experiencia de conducción fácil y cómoda, incluso cuando se circula por tráfico denso en atascos y retenciones.
Carga sobre la marcha
La HNTR 350 viene equipada con un puerto USB para tener tus dispositivos conectados en marcha.