Los roadsters modernos parecen genéricos, suenan sintéticos y se sienten plásticos. GRR 450 es una declaración de independencia de este conformismo abrumador. En una época en la que la automatización ha embotado las sensaciones, los algoritmos han sofocado la imaginación y los conjuntos de características han reemplazado al alma, GRR se mantiene desafiantemente aparte.
Pase del modo Performance al modo Eco en cuestión de segundos, cortesía de un sistema EMS de respuesta ultrarrápida, que viene con la ventaja adicional de una mayor economía de combustible.
TRIPPER DASH
Accedé a tu música, mensajes, mapas y más sin sacar tu teléfono con el Tripper Dash de Royal Enfield GRR 450, que incluye Google Maps y un chipset Wifi 5 de 2,4/5 Ghz.
ERGONOMÍA INTUITIVA
Un asiento bajo, estriberas intermedias y una postura erguida. La ergonomía de la GRR 450 se adapta a tu estilo de conducción y te permite manejar todo, desde el tráfico hasta las curvas cerradas.
SHERRRPA
Con nuestro motor Sherpa de 452 cc refrigerado por líquido, con 40 CV y 40 Nm de par, la Royal Enfield GRR 450 está ajustada para ofrecer potencia en todo el rango de revoluciones, en cualquier situación.
CHASIS Y SUSPENSIÓN
Con su bastidor de acero de doble viga, que utiliza el motor como miembro estresado, suspensión delantera telescópica de 43 mm y suspensión trasera monoamortiguador tipo varillaje de Showa, la GRR 450 está diseñada para manejarse desde el corazón.