La nueva Continental GT 650 es una evolución del Continental GT 535, que a su vez, fue una evolución del Continental GT 250 – La original Royal Enfield British café racer. Impulsada por el nuevo motor 650 Twin, se parece en todo a su predecesor y funciona aún mucho mejor. Una joya clásica con gran tecnología.
La Continental GT 650 celebra este un estilo único que jamás va a desaparecer
MOTOR
Nuevo motor Bicilíndrico de 650cc
Refrigerado por aire y aceite brindando potencia y torque suficientes para la verdadera capacidad en la carretera, suspensión frontal telescópica con 110mm de recorrido, absorbe los golpes y asegura un viaje cómodo.
DISEÑO
Auténtica experiencia de conducción de Café Racer
Los pedalines tirados hacia atrás y los escapes elevados permiten mejores ángulos de inclinación, para una conducción más deportiva.
FRENOS
Rockea con seguridad
La combinación de un freno de disco flotante de doble pistón delante, desarrollados por Brembo Bybre, junto con un sistema de frenos ABS de doble canal controlado por Bosch, aseguran una frenada progresiva extremadamente segura llantas Pirelli Phantom ayudan a tomar esas curvas pronunciadas con mayor agarre.
Faro LED
El nuevo faro combina la estética de la vieja escuela con luces LED modernas que aportan mayor visibilidad.
Llantas de Aleación
Las llamativas llantas de aleación en las versiones Blackout vienen con neumáticos sin cámara, para una mayor tranquilidad incluso en viajes largos.
Conjuntos de Interruptores Prémium
Fabricados en aluminio, los nuevos mandos de interruptores tienen un mejor agarre y tacto.
Puerto USB
La carga durante la marcha te permite seguir conectado con el mundo, independientemente de dónde te encuentres o adónde te dirijas.
Suspensión Probada y Contrastada
La suspensión de ajuste precisa con amortiguadores dobles de gas de tipo «piggy-back» ofrecen una combinación óptima de comodidad y sensación en cualquier situación de conducción.